Luna de miel a bordo de un crucero

La luna de miel es uno de los momentos más esperados por las parejas de recién casados. Viajar en un crucero puede ser la mejor opción para vivirla, ya que no requiere mucho trabajo de planificación y organización. Además, es posible encontrar paquetes para recién casados, donde se ofrecen servicios especiales para que disfruten de unos días súper románticos. A continuación, te contamos las ventajas de planificar tu luna de miel a bordo de un crucero.

Organización

Sin dudas, unas de las mejores ventajas de realizar la luna de miel en cruceros, es que todo se encuentra organizado. No es necesario pasar tiempo buscando ofertas en hoteles y excursiones, ni perder la cabeza calculando horarios de vuelos y sus escalas. Con tal solo reservar el boleto del crucero todos los servicios estarán incluidos en él. La mayoría de los barcos cuenta con piscinas, solarium, servicios de spa, espectáculos, entretenimiento y cenas temáticas accesibles para todos los viajeros. La pareja de enamorados solo tendrá que preocuparse por disfrutar de una maravillosa estadía a bordo del crucero y recorrer las increíbles costas de sus destinos favoritos.

Romanticismo

Sin dudas, las lunas de miel en cruceros suelen significar un sueño romántico para muchas parejas. Despertar en un hermoso camarote privado y disfrutar del amanecer con vistas al mar, son experiencias ideales para que viva cualquier pareja de recién casados. Una tarde de masajes en el spa, o una cena romántica en los mejores restaurantes, son solo algunas de las actividades que pueden vivirse a bordo de costa cruceros.

Destinos

Decidir un destino de luna de miel puede ser algo difícil, sobre todo si los dos desean diferentes actividades. Una luna de miel en crucero viene a solucionar el problema, ya que ofrece la posibilidad de visitar un destino diferente por día, cumpliendo las expectativas de los dos enamorados. El crucero suele navegar por las noches, de modo que los pasajeros puedan amanecer todos los días en un puerto diferente y disfrutar al máximo cada uno de los destinos. Cada destino ofrecerá diferentes lugares irresistibles de visitar, por lo que se recomienda evitar las excursiones masivas y reservar paseos más privados para que la pareja tenga tiempo de estar a solas y pasar momentos íntimos y románticos.

Precios

En general, las compañías de cruceros suelen ofrecer tarifas especiales para la luna de miel. Estos viajes incluyen pensión completa, cuartos con ambientación especial, entretenimiento y paquetes ilimitados de bebidas. Los costos de estos packs especiales suelen ser más baratos si se los compara con otro tipo de ofertas.

Paquetes especiales

Los paquetes especiales para luna de miel que ofrecen los cruceros son verdaderamente románticos. Pueden incluir botellas de champagne en los camarotes, e incluso chocolates o pétalos de rosas para agasajar a la pareja de enamorados. Si bien estos detalles pueden salir un poco más caros, valdrá la pena invertir un poco de dinero para agregarle romanticismo a este momento único.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *