Espacio público

Un vecino de Núñez y una vecina de Belgrano, nos enviaron reclamos relacionados con la ocupación indebida del Espacio Público.

El hombre viene denunciando hace varios años la siguiente situación: “Hay una casa de comidas en Amenábar al 3000, que de sábado a domingo dejan containers propios en la vereda con olor a podrido y todo desparramado. Además tienen unos 4 camiones con el motor encendido permanentemente que los lavan en la vereda, obstaculizan a menudo el tránsito vehicular y muchas veces están estacionados tapando la ciclovía. La empresa realiza carga y descarga de mercadería de domingo a domingo, incluyendo feriados, en todo horario, tanto de día como de noche produciendo ruidos molestos (se suelen escuchar bocinazos). Con los camiones rompieron la vereda del edificio lindero. Efectué dos denuncias una en el Ministerio Público Fiscal Nº 182.194 el 07 de septiembre de 2015 y otra en el SUACI (Sistema Único de Atención Ciudadana) Nº 01958497/15 el 07 de Diciembre de 2015. Hace rato que venimos reclamando por esto pero a pesar de las denuncias formales realizadas, no pasa nada”.

María del barrio de Belgrano, nos envió una foto haciéndose la siguiente pregunta: “¿Pueden ocupar el 50% del ancho de la vereda en el cine de Vuelta de Obligado y Mendoza?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *