Becas Impulso 2019

La Fundación Fundalc cuya sede está en Campos Salles 2261, en el barrio de Núñez, está vinculada a la Clínica Alcla, y tiene como misión cooperar de diversas maneras en la integración, recuperación y rehabilitación general de personas, niños y adultos, afectadas por distintas patologías, que han dejado alteraciones funcionales y/u orgánicas y que produjeron algún tipo de discapacidad temporal o permanente.

Fundalc abrió la inscripción para las Becas Impulso 2019 destinadas a estudiantes de la Licenciatura en Enfermería en cualquier institución terciaria y/o universitaria, pública o privada de la Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo y la inscripción es abierta y gratuita. Para inscribirse, los postulantes deben hacerlo a través del sitio Web: www.fundalc.org

La Beca Impulso nació del pilar de  Educación de Fundalc y consiste en un apoyo financiero parcial, que se otorga a los becarios para fortalecer la formación profesional de calidad, en áreas de salud. Este año se tiene previsto un fondo de becas de $300.000 que serán entregados a los becarios seleccionados para el año lectivo 2019.  Pueden postularse personas hasta 45 años de edad y deben estar cursando los últimos años de la carrera.

Por otra parte, Fundalc fortalece el crecimiento y calidad de los servicios de salud en la comunidad, para ello invierte y promueve la formación de nuevos y mejores profesionales, otorgando las Becas Impulso, Becas de Formación Continua en Salud y un Fondo especial de Capacitación para la Clínica Alcla.

A través del Pilar de Concientización, desarrolla propuestas y programas abiertos a la comunidad para generar espacios de reflexión y toma de conciencia, referentes a temáticas de discapacidad e inclusión.

Bajo el Pilar de Asistencia y Contención, Fundalc ha desarrollado su Programa Solidario de Rehabilitación, a través del cual se facilitan tratamientos ambulatorios de rehabilitación a niños de la Ciudad de Buenos Aires que lo requieran y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.