Comisarías Cercanas

Con el objetivo de escuchar a los vecinos e intercambiar opiniones para mejorar la seguridad, este jueves 2 de mayo a las 18.15 horas se realizará una nueva jornada de “Comisarías Cercanas” para conversar con las autoridades de la Policía sobre todo lo que se puede hacer para cuidar el barrio.

Las comisarías de la Comuna 13 están ubicadas en: 13-A (Artilleros 2081), 13-B (Cuba 3145) y 13-C (Mendoza 2263). Es muy importante que los vecinos asistan y participen.

Algunos vecinos se manifestaron en contra de estos encuentros: “Por qué no implementan justicia cercana, hasta que no tengamos jueces como se debe no tendremos solución”.  “No pierdo más mí valioso tiempo para contarles mis problemas y que después la policía no haga nada”. “Cada vez va menos gente, dado que nada se resuelve y la inseguridad crece día a día”.  “Hacen algo con lo que dicen los vecinos o ¿sólo escuchan?, hay zonas claramente peligrosas donde no veo cambio, calles por donde no se puede caminar o hablar por teléfono que te lo manotean”. “No entiendo, nos invitan a que brindemos ideas y sugerencias, y la repartición policial ¿no tiene planificación de su trabajo?, ¿no recorren las calles?”. “Estoy muy desilusionado con esas reuniones, fui en 3 oportunidades reclamando siempre lo mismo y lo mismo sigue pasando”. “Espero esta vez tengan certeza del número de cámaras habilitadas y funcionando en la Comuna 13, porque ni idea tienen en la comisaría 13 C cuántas hay”. “Hasta que no se modifique el código penal, se construyan cárceles, dejen de existir jueces garantistas y las penas sean efectivas sin posibilidad de aprobation, o lo que fuera que pueda beneficiar a los que delinquen, la policía tiene las manos atadas”. “Es puro cartel lo que hacen, porque no suman agentes que realmente tengan vocación. En Av. de los Incas no hay ningún policía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *