Larreta en Belgrano

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, sigue recorriendo la ciudad de Buenos Aires para intercambiar opiniones con los vecinos porque quiere escuchar lo que piensan. Este viernes 03 de mayo a las 17 horas vuelve al barrio de Belgrano, la reunión se realizará en el “Buenos Aires English High School” que está ubicado en Av. Melián 1880.

Para que el intercambio y la charla sean fluidos, en un marco de respeto y armonía, todos aquellos presentes que desean formular alguna consulta o inquietud, deben anotarse previamente al comienzo de la jornada indicando el tema del que van a hablar, para que se los vaya llamando por lista y se les entregue el micrófono al llegar su turno. Hay vecinos consideran que a través de esta metodología se aplica una especie de censura previa porque así hay algunos temas que no son seleccionados por los moderadores. Por este motivo algunas personas se anotan mencionando un tema pero cuando les dan la palabra, hablan de otra cosa.

Por si llegás tarde a la reunión, te adelantamos en exclusiva la introducción de Larreta, no porque seamos adivinos, sino porque siempre hace más o menos la misma: “Hace varios años hago estas reuniones todas las semanas pase lo que pase, y la verdad es que siempre aparecen cosas nuevas, siempre hay ideas nuevas, siempre hay problemas nuevos, y la mejor manera de enterarme es así, hablando cara a cara, para que no me escriban el diario de Yrigoyen como dice el dicho. No quiero que me cuenten que está todo bien porque nunca está todo bien, siempre podemos mejorar. La idea es que nos enfoquemos hablando de temas del barrio y de la ciudad. Está no es una reunión política, no viene al caso a quien votaron, dejemos eso de lado, hablemos entendiendo que no todos vamos a pensar lo mismo. Si yo pregunto acá, seguramente a la mitad le gustan las bicisendas y a la otra mitad no, hay quienes quieren caniles en las plazas y hay otros que no los quieren. Esto es vivir en democracia, donde no todos tenemos que pensar igual, pero tenemos que respetarnos. Para tomar decisiones, para mi es bueno escucharlos, porque yo vengo acá más a escuchar que a hablar. Voy a tratar de contestar todas las preguntas posibles, yo respondo de temas generales y si hay alguien que tiene un reclamo puntual lo deja por escrito. Está viniendo muchísima gente a estas reuniones y les agradezco que vengan. Las hago tres veces por semana y en tres meses doy la vuelta a la ciudad, para estar nuevamente aquí en Belgrano”.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *