Belgrano está de fiesta

Este sábado 11 de mayo entre las 11 y las 18 horas se realizará una gran fiesta cultural al aire libre para festejar la inauguración del Viaducto Mitre. Habrá música, circo, danza y gastronomía. Además se intervendrá la nueva estación Belgrano C, sobre la Av. Virrey Vértiz entre Juramento y Sucre.

Se colocará un gran pórtico sobre la Av. Virrey Vértiz, que dará la bienvenida a la celebración. Un mercado gastronómico con diversidad de productos de calidad y propuestas gastronómicas se extenderá a lo largo de esta avenida. También habrá una estación saludable donde se dictaran clases de cocina y un patio gastronómico con variedad de opciones para elegir.

La mayor atracción estará dada por un espectáculo de alto impacto visual, con circo, danza, acrobacia y música. En un escenario se resaltarán las características y tradiciones del barrio, generando cruces inter-generacionales con una propuesta variada de contenidos que abarca sonidos clásicos con nuevas propuestas de artistas emergentes. Más de 350 artistas acompañarán esta inauguración.

En el escenario se presentarán a las 11.20 horas: Koufequin, a las 12, 14.40, 15.50 y 17 horas: Escenario Circo “Próxima Estación”, idea y dirección Gerardo Hochman, a las 12.25 horas: Anda Calabaza, a las 15.10 horas: Rayos Laser y a las 16.15 horas: Pedro Aznar. Para el cierre habrá un show sorpresa.

La glorieta sorprenderá con propuestas de conciertos acústicos e íntimos. Se presentarán a las 11.30 horas: Poly, a las 12.30 horas: Julieta Lazo, a las 13.30 horas Gabo Ferro, a las 15.30 horas: El Zar, y a las 16.30 horas: Chita.

En la plaza Juramento habrá Flashmob Danza a cargo de Andrea Servera, estará Babel acústico a itinerante y percusión itinerante + taller.

En el espacio saludable para niños estarán Koufequin, Anda Calabaza y Vuelta Canela.

Toda la familia podrá disfrutar de los siguientes talleres y activaciones interactivas: Construcciones con cartón, Libro de estampillas, Origami, Taller de impresión y  Arte en barrios.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *