Este sábado 11 de mayo entre las 11 y las 18 horas se realizará una gran fiesta cultural al aire libre para festejar la inauguración del Viaducto Mitre. Habrá música, circo, danza y gastronomía. Además se intervendrá la nueva estación Belgrano C, sobre la Av. Virrey Vértiz entre Juramento y Sucre.

Se colocará un gran pórtico sobre la Av. Virrey Vértiz, que dará la bienvenida a la celebración. Un mercado gastronómico con diversidad de productos de calidad y propuestas gastronómicas se extenderá a lo largo de esta avenida. También habrá una estación saludable donde se dictaran clases de cocina y un patio gastronómico con variedad de opciones para elegir.

La mayor atracción estará dada por un espectáculo de alto impacto visual, con circo, danza, acrobacia y música. En un escenario se resaltarán las características y tradiciones del barrio, generando cruces inter-generacionales con una propuesta variada de contenidos que abarca sonidos clásicos con nuevas propuestas de artistas emergentes. Más de 350 artistas acompañarán esta inauguración.

En el escenario se presentarán a las 11.20 horas: Koufequin, a las 12, 14.40, 15.50 y 17 horas: Escenario Circo «Próxima Estación», idea y dirección Gerardo Hochman, a las 12.25 horas: Anda Calabaza, a las 15.10 horas: Rayos Laser y a las 16.15 horas: Pedro Aznar. Para el cierre habrá un show sorpresa.

La glorieta sorprenderá con propuestas de conciertos acústicos e íntimos. Se presentarán a las 11.30 horas: Poly, a las 12.30 horas: Julieta Lazo, a las 13.30 horas Gabo Ferro, a las 15.30 horas: El Zar, y a las 16.30 horas: Chita.

En la plaza Juramento habrá Flashmob Danza a cargo de Andrea Servera, estará Babel acústico a itinerante y percusión itinerante + taller.

En el espacio saludable para niños estarán Koufequin, Anda Calabaza y Vuelta Canela.

Toda la familia podrá disfrutar de los siguientes talleres y activaciones interactivas: Construcciones con cartón, Libro de estampillas, Origami, Taller de impresión y  Arte en barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.