Choque en Olazábal y Arcos

El pasado sábado 11 de mayo de 2019 alrededor de las 3 de la madrugada se produjo un choque entre dos automóviles en Olazábal y Arcos, uno de los autos volcó. Una dotación de bomberos acudió al lugar para asistir a dos hombres y una mujer que salieron por sus propios medios de los vehículos.

Según informó Alberto Crescenti, titular del SAME, las tres personas involucradas en el accidente, sufrieron politraumatismos leves y fueron trasladados al Hospital Pirovano.

Las causas del choque se desconocen. En esa esquina no hay semáforo. Por la hora del choque, se supone que no podía haber mucho tránsito en la zona, por lo que probablemente la imprudencia de los automovilistas fue el motivo del siniestro, salvo que alguno de los dos autos presentara un desperfecto técnico.

Por suerte esta vez no hubo que lamentar heridos graves. De acuerdo a las estadísticas, la mayor causa de muertes por inseguridad vial se debe al exceso de velocidad y la ingesta de alcohol u otras sustancias previas o durante el manejo. Además, la falta del uso del cinturón de seguridad, las sillitas para los niños, y el casco en los vehículos de dos ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *