Un puente de libros

Este viernes 17 de mayo a las 17 horas en el Museo Larreta, Av. Juramento 2291, se realizará una visita especial a la muestra “BARCELONA – BUENOS AIRES. Un puente de libros”. El recorrido será guiado por la directora del Museo, Delfina Helguera.

La muestra que se inauguró el 26 de abril, forma parte de la 45° Feria del Libro y del eje INNOVACIÓN del programa anual Narrativas Cruzadas de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico. Reúne ediciones originales, fotografías, carta de autores destacados, revistas y periódicos con un planteo gráfico: grandes ampliaciones de fotografías y de elementos de las cubiertas de los libros con material de tres editoriales: Librería Catalónia, Editorial Sudamericana y Edhasa con el fin de compartir su espíritu innovador y de llegada a todos los públicos.

Los últimos días para visitar esta muestra antes de su cierre son  el viernes 17 y lunes 20 de mayo de 12 a 19 horas, o el sábado 18 y domingo 19 de mayo de 10 a 20 horas. La entrada general al museo cuesta $50, pero es gratuita para los jubilados y estudiantes con acreditación.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.