Plaza Alberti

A la plaza Alberti ubicada entre las calles Arcos, Roosevelt, Manuel Ugarte y O´ Higgins, se le  construyó un nuevo canil, se le agregaron postas aeróbicas y se le repararon las veredas, el patio de juegos y el sistema de riego, sin embargo los vecinos sostienen que su estado actual es deplorable. ¿Falta de Mantenimiento? ¿Mala planificación? ¿Nadie la cuida?

La opinión de los vecinos

Dolores: Hay un canil pero los perros hacen sus necesidades en cualquier lado. A la medianoche es ensordecedor el ladrido de los canes en los aledaños a la plaza mientras sus dueños no se que hacen.

Cynthia: Ya la arreglaron veinte veces y siempre está destruida. Tengo un bebé y no puedo ir porque los perros pasan corriendo a una velocidad incalculable por todos lados. Resulta que mi hijo y yo terminamos teniendo menos derechos que los dueños de los perros que van a la plaza, una locura.

Norberto: Está en muy mal estado, ya no tiene más pasto. Los perros hacen pozos por todos lados. En poco tiempo se destruyó todo y fue mucho el gasto para su reparación. A nadie le importa nada y las autoridades no actúan.

Daniel: Suscribo lo que dicen los vecinos acerca de la plaza Alberti, los perros monopolizaron y estropearon este espacio verde.

3 comentarios

  1. Adhiero totalmente a lo dicho anteriormente. Simple pregunta: Se supone o así tenía entendido que se habilitaba una especie de vigilancia dentro de la plaza ¿Alguien está afectado al control de dicha plaza? De ser así, habría que tomar medidas.

  2. Es una vergüenza la plaza Alberti, hay un bebedero supuestamente para tomar agua y la gente levanta los perros y le dan de tomar agua de ahí, luego los chicos toman y se contagian parásitos. Ahora crearon en un barral una cancha de fútbol donde corren y tiran la pelota a cualquier lado. Es un potrero mas que una plaza. En los asientos se junta gente a tomar cerveza y a drogarse. Inviable para que ir con los hijos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.