En el segundo piso de la Sede de la Comuna 13 que está ubicada en Av. Cabildo 3067, este jueves y viernes se realizarán dos actividades en las que pueden participar los vecinos.

El jueves 27 de mayo a las 18 horas se hará una Mini Peña a cargo del Taller de Ensamble de Música Latinoamericana, coordinado por Germán Cavallero, y el Taller de Ballet de Producción Folklórica, a cargo de Vanesa Lowi y Javier Rupp. Ambos talleres pertenecen al Centro Cultural Colegiales. Al compás de los instrumentos, será un encuentro ameno para bailar y divertirse. No se requiere inscripción previa.

El viernes 31 de mayo de 18 a 20.30 horas se hará el Café debate participativo «La ciudad que queremos», organizado por el Movimiento Comunero de la Comuna 13 en conjunto con M. J. Lubertino y  ciudadanos interesados en promover este intercambio ciudadano. En este café participativo cada vecino tendrá libertad para exponer los aspectos que necesita y/o desea que tenga la ciudad, cualquiera sea su barrio, sector social, partido o preferencia política. Se hace con el propósito de conocer las diferentes expectativas que tenemos para nuestros barrios y nuestra ciudad y también para descubrir aquellas aspiraciones ciudadanas compartidas, que nos permitan avanzar en la unión sobre lo común; es decir en la construcción de la común-unidad. Este intercambio es, además, una forma concreta y práctica de empezar a ejercer el Derecho a la Ciudad que tenemos los vecinos, animándonos a definir QUE CIUDAD QUEREMOS. Participarán del mismo Maria José Lubertino (Ex legisladora porteña), Gabriela Masshu (Escritora), Carlos Wilkinson (Fundador del Movimiento Comunero), Julieta Costa Díaz (Juntista Comunal FPV) y Héctor Ponce de León (Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Vecinal de Bajo Belgrano).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.