El 27 de junio a las 11 horas en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres ubicado en Esmeralda 660 tercer Piso se rematará la manzana delimitada por las calles Ramón Freire, Concepción Arenal, Zapiola y la Avenida Dorrego. La subasta pública que se realiza por orden de la Dirección General de Administración de Bienes y Concesiones, en representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendrá un precio base de U$S 14.798.489.

Este sábado 22 de junio a las 11 horas los vecinos de Colegiales con la adhesión del Consejo Consultivo de la Comuna 13, convocan a juntarse en Zapiola y Dorrego para oponerse a que reemplacen al Mercado Dorrego por un empredimiento inmobiliario.

Los vecinos quieren construir una propuesta participativa donde puedan decidir lo que quieren para el barrio.

Un comentario en «Rematan “El Dorrego”»
  1. No estoy para nada de acuerdo con un emprendimiento inmobiliario. Es una zona que ha crecido mucho en la ultima década. Se necesita algo útil para los vecinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.