Estacionamiento

Más de un mes estuvo estacionado un trailer publicitario en la esquina de Juramento y Cuba, ocupando un espacio importante sobre la vereda en la que está el Museo Sarmiento. Después de hacer muchísimos reclamos, lo retiraron.

A diario los vecinos se quejan por situaciones relacionadas con el estacionamiento.

– Alberto: Por el barrio se ven autos estacionados obstruyendo las rampas, sobre las sendas peatonales y tapando cocheras. Nadie respeta nada y nadie controla nada.

– Roque: De nada sirve que los vecinos nos arriesguemos a sacar fotos para confeccionar las multas (con el conflicto que se presentaría si el dueño del auto ve al denunciante) para que después veamos vehículos con miles de pesos en multas acumuladas, circulando como si nada, y reincidiendo infinitamente en su conducta desaprensiva. Esa aplicación es otra muestra del fracaso de la política de control del tránsito del “desgobierno” de la ciudad de Buenos Aires.

– Martín: No tengo dudas que, históricamente, en la zona de Las Cañitas (Olleros, Gorostiaga, Arce, Migueletes, Soldado de la Independencia, Maure, Jorge Newbery, entre otras) es donde hay más autos mal estacionados. En la época de Ibarra y Telerman, cuando los celulares eran solamente teléfono, me he cansado de sacar fotos con mi cámara a los autos que estaban tapando el acceso a cocheras y rampas. No quiero recordar el caos que era los fines de semana.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.