Domingo de Cine

Para todos aquellos que quieran ir al Cine este domingo en forma gratuita, hay dos opciones en la zona, una en el Museo Sarmiento (Cuba 2079) y la otra el Centro Cultural Haroldo Conti (Av. del Libertador 8151).

Museo Sarmiento

Durante el mes de Junio se está presentando el Ciclo de Cine: ¡Último momento!: Historias de periodistas, celebrando el Día del Periodista con un programa de películas que examinan esta profesión. Las copias se proyectan en su idioma original con subtítulos en castellano. El domingo 30 de junio a las 16.30 horas se proyectará Complot Parallax (Título original: The Parallax view) una película estadounidense de 1974, dirigida por Alan J. Pakula. Un reportero político decide llegar hasta el fondo de una investigación desatada por el asesinato de un candidato presidencial que, a su vez, oculta una gran conspiración. Este thriller político forma parte de la llamada trilogía de la Paranoia dirigida por Alan J. Pakula junto a “El pasado me condena” y “Todos los hombres del presidente”.

Centro Cultural Haroldo Conti

Este Domingo 30 de junio a las 18 horas se proyectará “La sonámbula”, una película Argentina de 1998. Año 2010 en Argentina, es el bicentenario de la Revolución de Mayo. Durante ese año, las autoridades realizan pruebas experimentales con una nueva sustancia química y ocurre un accidente por el cual cientos de miles de personas pierden la memoria y con ella su identidad. Al finalizar se realizará un diálogo con el director, Fernando Spiner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *