Vamos al Teatro?

Un buen programa para este frío sábado 06 de julio es ir a ver una obra de Teatro, sin alejarnos mucho de casa. En la Comuna hay dos opciones, una en el barrio de Belgrano y otra en Núñez.

A las 16.00 horas en el Museo Sarmiento (Cuba 2079) con entrada Libre y gratuita, Teatro como en la radio Presenta: A RÍO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES, dirigida por Emilio Urdapilleta. A río revuelto… ganancia de pescadores, es un sainete urbano del autor Argentino Juan Cruz Varela. Escrito entre 1810 y 1816 y representado por primera vez en 1859. Narra la historia de la joven Rosa, hija de Don Javier, que es pretendida por muchos galanes y por eso se niega a casarse con Don Silvestre, un viejo al cual su padre le prometió su mano. Una simpática y divertida comedia de enredos donde todos los candidatos se disputan el amor de la joven. ¿Con cuál de todos se casará Rosa?

A las 22.30 horas en la Universidad Popular de Belgrano (Campos Salles 2145) se presentará EL VIAJE DE JAZMÍN, de Christian Di Guardia. Cuando el sueño no termina de ser un sueño. Cuando la realidad va apareciendo de a poco. Cuando el final no cuenta que pasó al principio. Un viaje que nos cuenta de quien son los sueños que estamos viendo. La entrada general cuesta $250 pero para jubilados: $150 y se puede adquirir desde la Web:www.upebe.com.ar/jazmin-campos-salles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.