Fiestas Patronales 2019

El 7 de agosto se festejará la fiesta grande de San Cayetano, en la parroquia ubicada en Vidal 1745, que se agrandará para recibir y abrazar a todos los que lleguen hasta el patrono bendito del pan y del trabajo.

A las 00 horas se realizará la Misa de Apertura, presidida por el Mons. Alejandro Giorgi, obispo auxiliar de Buenos Aires y Vicario Episcopal de Vicaria Belgrano.

Habrá misas a las 8, 9, 10 y  12 horas, mientras que a las 11 horas la misa estará a cargo del Mons. Gustavo Carrara, obispo auxiliar de Buenos Aires, Vicario Episcopal Pastoral de las villas y a las 13 horas realizará la misa el Mons. Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires, Pro Vicario General de la Arquidiócesis.

A las 15 horas se realizará la Procesión con la imagen del Santo por las calles del barrio (para recordarnos a todos que él camina en medio nuestro, que él se hace nuestra voz para pedirle a Dios el pan que alimenta y el trabajo que dignifica) y la Santa Misa presidida por Mons. Alejandro Giorgi, obispo auxiliar de Buenos Aires y Vicario Episcopal de Vicaría Belgrano.

A las 18 horas se hará otra misa y a las 19.30 horas será el turno de la Misa Solemne, presidida por el cardenal Mario A. Poli, Arzobispo de Buenos Aires y Primado de Argentina. Luego continuarán las misas a las 21 y 22 horas.

“San Cayetano ayúdanos a Vivir en la Caridad”.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.