El 7 de agosto se festejará la fiesta grande de San Cayetano, en la parroquia ubicada en Vidal 1745, que se agrandará para recibir y abrazar a todos los que lleguen hasta el patrono bendito del pan y del trabajo.

A las 00 horas se realizará la Misa de Apertura, presidida por el Mons. Alejandro Giorgi, obispo auxiliar de Buenos Aires y Vicario Episcopal de Vicaria Belgrano.

Habrá misas a las 8, 9, 10 y  12 horas, mientras que a las 11 horas la misa estará a cargo del Mons. Gustavo Carrara, obispo auxiliar de Buenos Aires, Vicario Episcopal Pastoral de las villas y a las 13 horas realizará la misa el Mons. Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires, Pro Vicario General de la Arquidiócesis.

A las 15 horas se realizará la Procesión con la imagen del Santo por las calles del barrio (para recordarnos a todos que él camina en medio nuestro, que él se hace nuestra voz para pedirle a Dios el pan que alimenta y el trabajo que dignifica) y la Santa Misa presidida por Mons. Alejandro Giorgi, obispo auxiliar de Buenos Aires y Vicario Episcopal de Vicaría Belgrano.

A las 18 horas se hará otra misa y a las 19.30 horas será el turno de la Misa Solemne, presidida por el cardenal Mario A. Poli, Arzobispo de Buenos Aires y Primado de Argentina. Luego continuarán las misas a las 21 y 22 horas.

«San Cayetano ayúdanos a Vivir en la Caridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.