La votación en la Comuna 13

El domingo 11 de agosto se realizaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Ciudad de Buenos Aires para elegir candidatos a Presidente y Vicepresidente de la Nación, candidatos a Senadores Nacionales, candidatos a Diputados Nacionales, candidato a Jefe de Gobierno, candidatos a Diputados de la Legislatura de CABA y candidatos a miembros de la Junta Comunal de cada Comuna.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, votó por la mañana en una escuela de Belgrano, mientras un vecino que lo vio pasar comentaba: “Vino tempranito para no cruzarse con nadie”.

Diego Achile, el candidato a miembro de la Junta Comunal 13 por la Agrupación política “Frente de todos” lista celeste y blanca, votó en la escuela Aula XXI, ubicada en 11 de Septiembre entre Guayra y Campos Salles en el barrio de Núñez. Al salir de la escuela, expresó sus sentimientos: “El ver mi nombre en la boleta, lo considero como un reconocimiento colectivo a la Agrupación Markitos Zuker. Quiero se Comunero para hacer cumplir la ley de Comunas que no se está cumpliendo y para representar a mis vecinos y vecinas”.

Federico Wortley, candidato a miembro de la Junta Comunal 13 por la coalición “Juntos somos el cambio”, votó en una escuela del barrio de Belgrano y expresó lo siguiente: “Verme hoy en la boleta para mí es una gran alegría, es el reconocimiento de muchos años de trabajo, junto a los vecinos y a las Instituciones del barrio. Esta oportunidad es una gran emoción y a la vez una responsabilidad muy importante. Los comuneros son los funcionarios públicos que más cerca tienen que estar de la gente, tienen que escuchar a los vecinos, detectar y resolver los problemas del barrio, por eso es muy importante que nos conozcan, que sepan quienes somos, y donde estamos y de nuestra parte estar a disposición”.

Renata María Eugenia Viglione, candidata a Comunera por la Lista 5A Ciudad Celeste por la Vida y la Familia del Partido Demócrata Cristiano, votó en el Belgrano Day School, ubicado en Mendoza 3036, Belgrano R. Antes de entrar a emitir su voto dijo: “Quiero reafirmar mi compromiso para trabajar a favor de todos los vecinos de nuestra Comuna 13”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *