Apertura de José Hernández

El jueves 15 de agosto de 2019 se habilitó al tránsito la calle José Hernández, en el marco de la obra del Viaducto Mitre. Está es la cuarta apertura, anteriormente ya se habían abierto las calles Echeverría, Roosevelt y Virrey del Pino.

Estuvo presente Horacio Rodríguez Larreta acompañado por Diego Santilli, Franco Moccia (ministro de Desarrollo Urbano y Transporte), Juan José Mendez (secretario de Transporte) y Carlos Furgón (presidente de AUSA).

Moccia dijo: “Antes había que hacer como cuatro cuadras para los dos lados, y hoy los vecinos van a poder caminar y cruzar directamente entre Virrey Vértiz y Av. Del Libertador”.

Con esta obra ya se eliminaron siete barreras, La Pampa, Sucre, Juramento, Mendoza, Olazábal, Blanco Encalada y Monroe, solo falta la de Olleros, que va a estar terminada para el 24 de agosto. Estiman inaugurar la estación Lisandro de la Torre para fin de mes, la misma tendrá dos pisos, en la planta baja estará la boletería, el control de acceso, las escaleras, los ascensores y los baños públicos mientras que en la planta alta habrá una cubierta liviana y abierta sobre los andenes para proteger a los pasajeros de las lluvias o granizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.