Av. de lo Choques

Entre el 26 julio y el 20 de agosto se produjeron 4 choques en Cabildo que pueden sumarse a la larga lista de accidentes que ocurrieron en esta avenida a lo largo de los últimos años.

El martes 20 de agosto alrededor de las 13 horas, un auto conducido por una señora que circulaba por Av. Cabildo en dirección a Provincia, sorpresivamente, casi en la intesección con la calle Núñez, chocó contra la baranda que protege el paso de los peatones, al lado del Metrobus. El vehículo quedó atravesando la Av. Cabildo, con serios daños y la baranda destruida. No intervino ningún otro auto en la coalición. Se desconoce el motivo por el cuál la conductora perdió el control de su vehículo. Según cuentan vecinos del lugar, la señora bajó con la cartera en la mano y al rato pidió que le busquen el celular que se le había caído. Debido al incidente, cortaron la Av. Cabildo, desviando a los autos por el Metrobus.

El 14 de agosto había un caos de tránsito en Av. Cabildo y Blanco Encalada por un choque producido entre un colectivo y un Chevrolet Meriva.


El 9 de agosto por la mañana chocaron 3 colectivos en el METROBUS de Av. Cabildo y Av. Congreso.


El viernes 26 de Julio, un auto chocó contra la parte trasera de un colectivo en Virrey del Pino y Av. Cabildo.

Un vecino indignado, testigo de uno de los accidentes, dijo: “Necesitamos más educación vial, más multas y más controles, porque sino en lugar de llamarse Cabildo, le van a tener que poner de nombre: Avenida de los Choques”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.