Este viernes y sábado, se puede disfrutar de la buena música sin salir de la Comuna y sin pagar un centavo, el viernes en Núñez y el sábado en Belgrano,

Este viernes 23 de agosto a las 21 horas con entrada gratuita sujeta a la capacidad de la sala (se retira con una hora de anticipación, 2 por persona), en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. Del Libertador 8151) se presenta «Timbalaye», una Orquesta que nación en el año 2014, a partir del deseo de explorar voces tradicionales y contemporáneas de la Salsa y la Timba cubana de diferentes regiones del mundo. Timbalaye retoma la tradición y cultura africana que tanto ha influido en la música occidental y está integrado por: Romina Cavia (voz / coro), Sacha Cairone (voz / coro), Francisco Langlois (flauta / coro), Joaquín Cichello (bajo / dirección musical), Esteban Escortell (Piano), Javier Sainz (Batería), Leo Ramella (congas), Nacho Colafrancesco (Timbal), Francisco Castro (Trombon), Leo Navarrete (saxo tenor), Matías Gentile y Nahuel Viola (trompeta).

Este sábado 24 de agosto a las 16 horas en el Museo Sarmiento (Cuba 2079) se presentará «Guitarras Argentinas», cuatro guitarristas argentinos de primer nivel compartirán un concierto en el que cada uno abordará distintos estilos como el folklore, el tango y la música académica , con un cierre grupal. Interpretarán, entre otros, composiciones de Troilo, Piazzolla, Gardel, Hnos Simon, Falú. Un espectáculo apto para todo oído! Las entradas son gratuitas pero con cupo limitado (se retiran 1 hora antes del evento).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.