Mal estacionados

Publicamos en redes sociales la foto de un camión se llevó puesto un auto que estaba mal estacionado en 3 de Febrero y Besares, y la reacción de algunos de nuestros seguidores fue la siguiente:

Elsa: “¡Pobre! ¡Semejante camión en una calle de una mano! Eso también pasa en otras esquinas cuando giran los colectivos.

Felipe: “Ajo y agua, le pasó por estacionar mal estacionado, sobre la senda peatonal, en la esquina y bloqueando la rampa para discapacitados. De paso, que le hagan una multa.

Miguel: Creo que ese tipo de camión está prohibido y el auto que está mal estacionado, pero cada uno hace lo que se le canta. En vez de controlar esto, salen a molestar a los delivery con absurdos requisitos.

Silvia: ¿Qué hacia ese camión por ahí? Y ese auto estaba mal estacionado, lo mismo pasa en Amenábar y La Pampa. ¿Y las multas para cuándo?

Mientras tanto, en otros puntos de la Comuna 13, los vecinos también se quejan por vehículos que están mal estacionados.

Diego: En la ciclovía de Moldes al 1500, permanentemente estacionan autos. Si llamás al 147 te dicen que saques fotos y la subas a la “APP denuncia vial”, la cual funciona muy lenta. ¿Por qué los vecinos tenemos que hacer el trabajo de los Agentes de tránsito? Que pasen con las motitos y fotografíen a los automóviles mal estacionados.

Daniela: A diario uso la ciclovía de Amenábar y todo el tiempo tengo que estar esquivando autos mal estacionados, camiones de mudanzas y motos. ¿Quién controla que no se detengan vehículos impidiendo el paso de las bicicletas?

Rubén: En Amenábar al 2100, en la puerta del supermercado, permanentemente estacionan los camiones sobre la ciclovía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.