Inseguridad

El programa “Comisarías Cercanas” tiene una nueva cita: el jueves 5 de septiembre de 2019 en las comisarías de los barrios, a partir de las 18.15 horas. Este plan, que se viene desarrollando con la activa participación de los vecinos y las autoridades, tiene como objetivo mejorar la seguridad en la ciudad. Las comisarías de la Comuna están ubicadas en:  Artilleros 2081 (13-A ), Cuba 3145 (13-B) y Mendoza 2263 (13-C). Es muy importante que los vecinos asistan y participen.

Mientras tantos, se siguen produciendo hechos delictivos en la zona. En los primeros días de septiembre, agentes de la Policía de la Ciudad que estaban haciendo un patrullaje por la calle Manuela Pedraza al 2900, oyeron una alarma de un auto que encontraron con el baúl abierto, mientras un individuo estaba intentando robar el rodado.

Ante la presencia policial, el hombre intentó fugarse, pero tras una breve persecución, fue atrapado sobre la calle Conesa, a pocos metros del lugar donde estaba estacionado el vehículo.

En la causa intervino la Fiscalía Saavedra – Núñez a cargo del Dr. Campagnoli, que dispuso la detención del involucrado por “Tentativa de Robo Automotor” y su traslado a la Alcaidía de la Comuna 13. Asimismo, se adoptó trámite de flagrancia y se informó al Juzgado Criminal y Correccional N° 51 a cargo de la Dra. Angulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.