¿Qué ver en Estados Unidos si vas de vacaciones?

Estados Unidos posee varios lugares que merecen ser visitados.

Miami, situada al sur de Florida, es una ciudad con una gran diversidad étnica. Se puede disfrutar de sus playas cristalinas de arena blanca y un clima tropical con una temperatura suave y cálida durante todo el año. Es escenario de muchas de las películas de más éxito internacional, de la música, la moda y, en general, de las artes escénicas. Posee una gran oferta gastronómica y diferentes tipos de alojamientos para hospedarse, desde los más económicos hasta hoteles de lujo. Miami tiene un gran ambiente nocturno que se caracteriza por una gran variedad de bares, pubs y discotecas en toda la ciudad.

Muchos turistas eligen hacer visitas guiadas y excursiones en Miami, Florida. Algunos de los atractivos que ofrece Miami son: disfrutar de un recorrido a pie por los sitios emblemáticos de la ciudad y embarcarse en un crucero para conocer la Isla de las Estrellas. Conocer la bahía, la isla de las celebridades, el distrito de Brickell, el monumento a Flagler y South Beach. Explorar pantanos en Everglades Holiday Park y disfrutar de la espectacular playa de isla Sanibel. Recorrer Art Deco, Wynwood y la pequeña Habana. Conocer el Kennedy Space Center, el lugar donde se encuentra la NASA y el famoso sitio donde fue lanzado el Apollo 8.

Muchísimos turistas viajan hasta Nueva York, “La Gran Manzana”, una de las ciudades más grandes y pobladas de todo el mundo, con una variada oferta cultural, arquitectónica, artística, gastronómica y de actividades durante las 24 horas del día. Esta ciudad cuenta con un clima húmedo continental, con numerosos días de precipitaciones a lo largo del año, desde ligeros chubascos en primavera, hasta tormentas de verano y grandes nevadas en invierno.

Hay muchas excursiones realizadas por TuExperiencia  que son altamente recomendables. Se puede visitar los lugares más famosos e imprescindibles de Nueva York, como Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn. Hacer una súper excursión a Filadelfia y Washington desde Nueva York, conociendo la Casa Blanca, la Campana de la Libertad y la Escalinata de Rocky entre otros sitios emblemáticos de esta metrópolis estadounidense. Visitar las Cataratas del Niágara. Subir al monumental Empire State, visitando sus dos observatorios.

Comprar ropa y accesorios en el Woodbury Common Outlet. Conocer la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Volar en helicóptero sobra la ciudad de Nueva York. Visitar Boston, una ciudad que alberga siglos de historia y las universidades más importantes de Estados Unidos. Conocer Greenwich Village, uno de los barrios más singulares, con su  elegancia y sus casas de ladrillos rojos. Recorrer en bicicleta el Central Park y el Puente de Brooklyn. Visitar el museo en el se conmemoran a las a las personas fallecidas en el 11-S. Visitar el Museo Guggenheim para admirar las colecciones de arte más excéntricas del mundo, las galerías diseñadas por William Muschenheim y las grandes obras de artistas famosos. Navegar en un ferry rumbo a la Estatua de la Libertad, pasando por el Museo de la Inmigración.

Si estás por viajar a los Estados Unidos, no te pierdas de conocer Miami y Nueva York y disfrutar de los paseos que te recomendamos en esta nota. ¡Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.