¡La mejor manera de sentirte bien!

Kinestretch, se encuentra en el corazón de Belgrano, en el emblemático edificio Juramento Plaza. Es un novedoso centro especializado en Entrenamiento Postural y bienestar integral, donde las actividades propuestas cuidan y mejoran la postura respetando las posibilidades de cada alumno.  Además,

Kinestretch es el Centro oficial en Argentina del Método europeo K-Stretch® Postural.

En Kinestretch las actividades buscan mejorar la disponibilidad corporal general, el equilibrio y tono muscular, la respiración, la flexibilidad y movilidad general. La base del entrenamiento postural es el estiramiento y flexibilización del sistema muscular acortado, tenso y retraído y la activación de los músculos más débiles. Esta búsqueda del equilibrio se integra a las acciones corporales cotidianas y a las laborales específicas, con el objetivo final de que te sientas mejor en el día a día, en el trabajo y sobre todo que puedas hacer todas las actividades sin dolor.

Propuestas del centro

Las clases duran 50 minutos, se realizan 1 vez por semana, de manera individual o en grupo reducido, con atención personalizada.

– Postura y Estiramiento: El Método K-Stretch® Postural consta de una serie de Posturas de Estiramientos Globales que se alcanzan a través de movimientos lentos y progresivos. La clase se realiza sobre la Hamaca Postural K-Stretch®, garantizando un trabajo preciso, cómodo y seguro, adaptando la clase a las posibilidades de cada alumno. Es una actividad que no tiene límite de edad, ni restricción alguna. Es una técnica efectiva y segura de estiramiento global (de todos los músculos) permitiendo a los alumnos de todas las edades realizar una actividad física controlada, confortable y sin contraindicación. Los beneficios del estiramiento global permiten mejorar la flexibilidad, la movilidad general y el bienestar general, generando alivio muscular y articular.

– Postura y Tono. Técnicas hipopresivas: Es una metodología que puede orientarse a la prevención y trabajo, sobre postura, sobre patologías y disfunciones en la caja abdominal, toma de conciencia y un excelente complemento con otras actividades, la clase consiste en adoptar diferentes posturas y activar la faja abdominal, previniendo prolapsos e incontinencia urinaria.

– Postura y Movimiento. Técnicas de movimiento consciente: Propone estirar, fortalecer, alinear, obtener un mejor registro corporal, prevenir lesiones y aliviar molestias o dolores musculares y articulares.

Además, durante todo el año se dictan talleres intensivos de entrenamiento postural, cursos de formación, charlas abiertas y gratuitas, etc.

Te esperamos, vení a sentirte bien!
Lic. Cristian Tablado
Av. Juramento 2089 / WhatsApp: 11-3796-5139 / www.kinestretch.com.ar

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.