Mercado de Belgrano

El pasado  26 de agosto de 2019, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la segunda etapa de las obras en el Mercado de Belgrano ubicado en Juramento al 2500.

El Mercado que presenta una oferta variada de la gastronomía, sumó 985 metros cuadrados para alcanzar un total de 3.678. Ahora tiene 42 locales y cuenta con 140 empleados. En octubre abrirán al público dos nuevos locales sobre la calle Amenábar, una hamburguesería y cervecería y una pizzería.

Se incorporaron nuevos ventanales hacia la calle en todos los locales ubicados sobre Juramento y Amenábar, lo que permite una mayor visibilidad de los productos y puestos de venta. Además, se realizó la puesta en valor del acceso principal de Juramento y se construyeron un patio de comidas, un nuevo edificio administrativo, una segunda instalación de baños y una terraza con formato “beer garden”.

En la inauguración, el Jefe de Gobierno Porteño dijo: “Esto genera muchísimo trabajo, que es lo importante y ayuda para atraer turismo. Seguimos en la idea de posicionar a Buenos Aires como Capital Gastronómica”.

Por su parte el vicejefe, Diego Santilli remarcó que “la incorporación de un patio distinto, permite que la gente no solo venga a comprar, sino también a comer algo y a pasar un momento agradable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.