Por un llamado al 911, el sábado 14 de septiembre por la madrugada la policía llegó a la parada del Metrobus en Av. Cabildo y Crisólogo Larralde donde se encontraron con un hombre con golpes en la cabeza, cortes en la nuca y dos costillas quebradas.

La víctima que fue identificada como Alfredo Alejandro Bustos de 58 años, fue trasladado al Hospital Pirovano, lo operaron pero lamentablemente no pudieron salvarlo. Murió el lunes 16 de septiembre, luego de una agonía de casi 48 horas.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del Metrobus tomaron a Alfredo ya en el piso y ensangrentado. La familia está pidiendo testigos del hecho, ya que no se sabe si fue atropellado o si lo atacaron. Sandra, desde su cuenta de Twitter (@sandrasolita) pidió: “Mí ex marido falleció, estamos desconsolados. No hay nada que quite este dolor, pero necesitamos testigos que hayan visto algo el sábado entre las 5.40 y 6:30. En CABA, Cabildo y Crisólogo Larralde. Lo que sea que alguien vio nos va a servir”.

Alfredo, era empleado de una empresa de seguridad y estaba esperando el colectivo pasadas las 6 de la mañana en la parada de Crisólogo Larralde. Los paneles de la parada del Metrobus, cubrieron lo que ocurrió los minutos previos a que quedara tirado en el piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.