Cortes al tránsito

Con motivo de disputarse el partido por las semifinales de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, este martes 1 de octubre a partir de las 17 horas, el tránsito vehicular se verá afectado en las inmediaciones al estadio Monumental.

Habrá un corte total del perímetro delimitado por la  Av. Del Libertador (entre Monroe y Av. Guillermo Udaondo), Av. Guillermo Udaondo (entre Av. Del Libertador y Av. Leopoldo Lugones), Av. Presidente Figueroa Alcorta (entre av. Guillermo Udaondo y Monroe) y Monroe (entre Av. Del Libertador y Av. Presidente Figueroa Alcorta).

El Puente Labruna y la Colectora de Cantilo, estarán totalmente cortados.

Las vías alternativas que pueden tomar son: Av. Intendente Cantilo, Av. Lugones, La Pampa, Av. General Paz y la Av. Cabildo.

Se podrá llegar al estadio en transporte público, con el Subte D (Estación Congreso de Tucumán), Tren Mitre (estación Núñez y Belgrano C), Tren Belgrano Norte (estación Ciudad Universitaria) y en colectivo (líneas 15, 28, 29, 33, 34, 37, 42, 45, 107, 130,160 y 166).

También se pueden concurrir en bicicleta, dejándola en la guardería gratuita ubicada en Basavilbaso y Av. Figueroa Alcorta.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.