Reunión con Larreta

 “Nos comprometimos a hacer el viaducto Mitre y lo hicimos. Ahora, te invito a que nos juntemos a conversar sobre los proyectos que se vienen debajo del viaducto”, con esa convocatoria, Horacio Rodríguez Larreta invita a los vecinos a dialogar a una reunión a realizarse este miércoles 2 de octubre a las 18.15 horas en la Universidad de Belgrano que está ubicada en Zabala 1837.

Generalmente en estos encuentros, para que el intercambio y la charla sean fluidos, en un marco de respeto y armonía, todos aquellos presentes que desean formular alguna consulta o inquietud, deben anotarse previamente al comienzo de la jornada indicando el tema del que van a hablar, para que se los vaya llamando por lista y se les entregue el micrófono al llegar su turno.

El Jefe de Gobierno Porteño hace varios años que hace estas reuniones todas las semanas en los diferentes barrios de la ciudad y está vez vuelve al barrio luego de las PASO. Están todos los vecinos invitados para escuchar a Larreta y manifestarle sus inquietudes.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.