Este fin de semana en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, ubicado en Av. Del Libertador 8151 (barrio de Núñez), se brindarán dos recitales. Las entradas son gratuitas sujetas a la capacidad de la sala y se retiran con una hora de anticipación, 2 por persona.

Este viernes 4 de octubre a las 21 horas, Edgardo Cardozo (guitarra y voz) presentará “Las canciones del Muerto” y adelantará algunos temas nuevos. Edgardo nació en Buenos Aires en 1964. Integró variadas formaciones a lo largo de 30 años. Grabó con la banda Puente Celeste varios discos. Junto a Juan Quintero grabó el “cd Amigo”. Como solista “Años después” en el 2000, “6 de copas” en el 2012 y “Las canciones del Muerto” en el 2018.

El domingo 6 de octubre a las 18.30 horas se presentará el “Ensamble La sambuca” integrado por Flora Gril y Esteban Manzano (canto), Nubia Bado (flautas), José Papotto (viela), Federico Ciancio (organetto y arpa), Hernán Vives (laúd arpa y dirección) y Claudio Morla (asistencia musicológica y transcripciones).

Fundado en 2005 por Hernán Vives para el estudio e interpretación de música medieval y renacentista, el “Ensamble La sambuca” ha creado por más de 10 años programas dedicados a géneros muy poco abordados en la escena musical Argentina como laudas y frótolas italianas del siglo XV, chanson francesa del siglo XVI o madrigales de Verdeloto y Willaert. Todos sus integrantes tienen amplia trayectoria en la interpretación de música renacentista y barroca.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.