Cerca del estadio Monumental, en Victorino de la Plaza 1060, se encuentra el Hogar Amparo Maternal, una asociación sin fines de lucro que alberga a  mujeres de entre 18 y 60 años de edad con hijos menores que están en situación de vulnerabilidad social, sin recursos, sin hogar, ni posibilidades socioeconómicas para su autoabastecimiento. La capacidad del Hogar permite el alojamiento y cuidado de 70 personas entre madres e hijos.

Las religiosas de la comunidad “Hermanas de San José”, son las encargadas de llevar adelante ésta misión evangélica y solidaria, acompañadas por un equipo de trabajo interdisciplinario.

El hogar se propone ofrecer un espacio de transición para la recuperación y reinserción laboral y social de las mujeres, con el objetivo de promover la salud, la autonomía personal, el empoderamiento y la independencia económica a fin de mejorar la calidad de vida tanto para ellas como para sus hijas e hijos. Además de ofrecer un espacio para vivir, ropa y alimentos, también se les brinda asistencia médica, odontológica y psicológica.

El próximo sábado 19 de octubre de 19 a 21 horas, el Hogar abre las puertas para celebrar sus 90 años a toda música. Es un evento solidario donde se presentarán los coros de la Universidad de Belgrano y de la Universidad Di Tella. Además habrá muchas sorpresas, como sorteos y comida rica.

La entrada cuesta $300 y solo se adquiere por anticipado, pero también se puede participar con un bono contribución del mismo precio. Es una buena oportunidad para conocer una obra fantástica y ayudar.

El bono para asistir en vivo se puede adquirir en: http://bit.ly/2lCYx7r

Para cantar desde casa se puede contribuir desde: http://bit.ly/2kyG63k

Para adquirir un bono contribución en efectivo hay que llamar al teléfono: 11-6351-3049

El hogar necesita del apoyo de la gente, para seguir amparando maternidades vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.