El Amparo cumple 90 años

Cerca del estadio Monumental, en Victorino de la Plaza 1060, se encuentra el Hogar Amparo Maternal, una asociación sin fines de lucro que alberga a  mujeres de entre 18 y 60 años de edad con hijos menores que están en situación de vulnerabilidad social, sin recursos, sin hogar, ni posibilidades socioeconómicas para su autoabastecimiento. La capacidad del Hogar permite el alojamiento y cuidado de 70 personas entre madres e hijos.

Las religiosas de la comunidad “Hermanas de San José”, son las encargadas de llevar adelante ésta misión evangélica y solidaria, acompañadas por un equipo de trabajo interdisciplinario.

El hogar se propone ofrecer un espacio de transición para la recuperación y reinserción laboral y social de las mujeres, con el objetivo de promover la salud, la autonomía personal, el empoderamiento y la independencia económica a fin de mejorar la calidad de vida tanto para ellas como para sus hijas e hijos. Además de ofrecer un espacio para vivir, ropa y alimentos, también se les brinda asistencia médica, odontológica y psicológica.

El próximo sábado 19 de octubre de 19 a 21 horas, el Hogar abre las puertas para celebrar sus 90 años a toda música. Es un evento solidario donde se presentarán los coros de la Universidad de Belgrano y de la Universidad Di Tella. Además habrá muchas sorpresas, como sorteos y comida rica.

La entrada cuesta $300 y solo se adquiere por anticipado, pero también se puede participar con un bono contribución del mismo precio. Es una buena oportunidad para conocer una obra fantástica y ayudar.

El bono para asistir en vivo se puede adquirir en: http://bit.ly/2lCYx7r

Para cantar desde casa se puede contribuir desde: http://bit.ly/2kyG63k

Para adquirir un bono contribución en efectivo hay que llamar al teléfono: 11-6351-3049

El hogar necesita del apoyo de la gente, para seguir amparando maternidades vulnerables.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.