Música en el barrio

Sonido Inminente es el nombre del ciclo de música en vivo que organizan Estudio Urbano y el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti en Av. Del Libertador 8151. Es una nueva oportunidad para disfrutar de una selección de propuestas musicales innovadoras, que se destacan en la escena independiente de la ciudad. El Ciclo es una iniciativa de Estudio Urbano, que tiene este año su quinta edición. Este jueves 17 de octubre a las 20 horas se presentará Kai d’ Raíz, una agrupación musical que nació en marzo de 2014 con el objetivo de fusionar distintas expresiones estéticas que forman parte de la Raíz de cada uno de sus integrantes, para generar un material sonoro propio y actual. Este ensamble está atravesado por la música académica / contemporánea, el folklore y el jazz. De cada uno de estos géneros musicales busca sustraer su esencia para volcarla en una expresión artística genuina y aportar, desde su lugar, a una generación de artistas que está en constante movimiento. Las entradas son gratuitas, sujetas a la capacidad de la sala. Se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

Este sábado 19 de octubre a las 16 horas en el Museo Sarmiento, Cuba 2079, en el marco del Ciclo de conciertos ADICORA (Asociación de Directores de Coros de la República Argentina), se presentará Periferia Vocal – Coro Independiente,dirigido por Pablo Piccinni, presentando “Rocío del Cielo” con obras de J. Brahms, B. Britten, S. Rajmaninov, P.Tchaicovski, J. Stafforini, M. Lambertini, S. Barber.

Música de Autor en Templos es un ciclo de seis conciertos dobles a lo largo de seis sábados con entrada libre y gratuita, que se realizarán en Parroquias y Templos de la ciudad de Buenos Aires. Este sábado 19 de octubre a las 21 horas en el Templo Budista Tzong Kuan ubicado en Montañeses 2175 se presentará Tony Malaby recién llegado de Nueva York, estará haciendo un solo set, compartiendo el concierto con Francisco Slepoy Grupo (Francisco Cossavella en Bombo Leguero, Lucas Goicoechea en Saxo Alto y Andrés Elstein en Batería).

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.