Este martes 22 y miércoles 23 de octubre en el Auditorio del Instituto Alexander Fleming que está ubicado en el barrio de Colegiales (Crámer 1180), se realizará una jornada destinada a mujeres que tengan o hayan tenido cáncer de mama y sus familiares.

El martes a las 14.30 horas, la Dra. Luisina Bruno hablará sobre los aspectos hereditarios y test genéticos. A las 15.30 horas la Lic. Nancy Ferro en una sesión especial para pacientes de cáncer de mama avanzado, dictará el taller teórico práctico: “Terapias complementarias al tratamiento del cáncer”.

El miércoles a las 13 horas el Prof. Sergio Verón hablará sobre la importancia de la actividad física y la Lic. Romina Pereiro dará consejos para una buena nutrición. A las 14.30 horas, la Dra. Verónica Fabiano y la Lic. Agustina Chacón disertarán sobre la sexualidad y el cáncer de mama. A las 15.30 horas la Dra. Verónica Fabiano y la Dra. Ángeles Garrido, hablarán de los mitos y verdades  sobre las prótesis mamarias y cómo recuperar la imagen corporal. El cierre será a las 16.30 horas con un show de Dalia Gutman.

La actividad es gratuita pero requiere de una inscripción previa por Email: info@fuca.org.ar o llamando a los teléfonos: 4552-0235/2088-3689/4555-3555.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.