Subimos a las redes sociales de Mi Belgrano una foto en la que se puede ver basura tirada en la vereda, sobre Blanco Encalada casi en la intersección con Amenábar y le preguntamos a nuestros seguidores: ¿y tú calle, está limpia? Nos respondieron lo siguiente:

– Susana: Yo vivo cerca y los negocios dejan basura fuera de los contenedores, muchas veces por no cruzar a poner los desechos en ellos. Otros se toman el trabajo de desarmar las cajas y apilar los cartones para los recicladores. Al ser tan comercial la zona, los contenedores son insuficientes.

– Silvia: Hay mucha gente que deja todo tipo de residuos afuera de los contenedores y en cualquier lugar.

– Teresa: En Luis María Campos entre Virrey del Pino y Virrey Loreto hay un solo contenedor de basura al lado del Kiosco de diarios. Invito a las autoridades “pertinentes” que echen un vistazo. Hay colchones sobre la calle, bolsas de basura rotas, desperdicios de comida, etc. Es un asco, una decadencia, una vergüenza. ¿Para eso pago ABL?

– Ricardo: El camión recolector pasa a las primeras horas de la mañana. Los mugrientos son los supermercadistas, comerciantes y empleados de la construcción que sacan basura a la mañana y lo que se ve está a la espera del camión recolector de la madrugada siguiente. Cuando multen al que saque basura fuera de hora y al que tire un papel a la vereda, se reducirá eso que vemos en la foto.

– Meli: Vengan a ver la mugre de hojas, ramas, barro y basura que dejan en M. Ugarte al 2500 (casi esquina Amenábar) por no caminar 20 metros hasta el contenedor.

– Juan: Tengo un cervecería enfrente de mi casa (Zapiola entre V. Arredondo y V. Olaguer y Feliú) y es un raterio. Tiran la comida al volquete, ¡es un asco!

Y a ustedes lectores, les preguntamos: ¿está limpia su cuadra? Pueden enviarnos su respuesta o alguna foto al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por Whasapp al 15-4409-3466

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.