Por la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez), muchas casas han sido demolidas para darle lugar a la construcción de altos edificios. Mientras varias obras avanzan con ligereza, otras están abandonadas y algunas generan preocupación entre los vecinos.

Oscar: Hace tiempo que está parada la construcción de un edificio en Av. Crámer y Rivera, habría que investigar que pasó.

Gustavo: Vivo en Artilleros al 1900. Estoy sumamente preocupado por la mega construcción que se lleva a cabo en la manzana, sobre un terreno con salida a Echeverría y Sucre respectivamente, entre Artilleros y Cazadores. Dicen los vecinos que el destino de la obra será un templo y colegios secundario y primario a ser inaugurados en marzo de 2020. Más allá de estar fuera del código de edificación, esto impactará de manera muy violenta y nociva al normal desenvolvimiento del barrio. Estoy requiriendo poder corroborar esta información si es que alguien la tiene y saber si hay antecedentes de reclamos al respecto.

Tito: El Palacio Roccatagliata de Av. Balbín y Roosevelt, que está en el límite de Coghlan y Belgrano, corre peligro que sea ocupado por delincuentes. ¿Qué va a pasar con esa obra? ¿La van a terminar o seguirá en estado de abandono?

Omar: El viento voló unas chapas del terreno ubicado en Vidal y José Hernández. Es una imprudencia total, no existe la seguridad en las obras de ciudad de Buenos Aires. Vecinos, tengan cuidado al caminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.