Delitos acontecidos en la zona

Un comercio, un automóvil, y dos obras en construcción fueron los blancos elegidos por delincuentes que terminaron atrapados por el accionar policial.

En la madrugada del domingo 06 de octubre de 2019 en una carnicería ubicada en García del Río al 2600, efectivos de la Comisaría Vecinal 12A capturaron infraganti a un delincuente mientras sustraía 800 pesos de la caja registradora. Aparentemente el ladrón ingresó al comercio saltando la reja y violentando un ventiluz. En la causa intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional circuito Saavedra – Núñez, a cargo del Fiscal Dr. Campagnoli, quien ordenó la detención del delincuente por los delitos de “robo”, “tentativa de robo” e infracción a la ley 11.179 y su posterior traslado a la Alcaidía 12.

Un día del mes de Octubre,  la Policía de la Ciudad detuvo a dos menores de 15 años que rompieron un vidrio de un VW Bora estacionado en Ruiz Huidobro al 2800 y robaron el estéreo. El Juzgado de Menores N° 7 a cargo del Dr. Velázquez dispuso que los detenidos fueran trasladados al instituto Inchausti.

A mediados del mes de octubre, efectivos de la Comisaría Comunal 13 detuvieron a un delincuente que ingresó a un obrador en Ciudad Universitaria e intentó robar una soldadora eléctrica. El sujeto que quiso darse a la fuga, fue interceptado en la avenida Cantilo y el Puente Udaondo. El Juzgado Criminal y Correccional N° 12, a cargo de la Dra. Elizabeth, dispuso el traslado del imputado a la dependencia de la Comisaría Comunal 13 bajo el cargo de “Hurto agravado por escalamiento”.

A fines del mes de octubre, personal de la Comisaría Vecinal 13C detuvo a dos ladrones que ingresaron a una obra en construcción en Jorge Newbery al 3100 del barrio de Colegiales con la intención de sustraer alambres y herramientas. Los delincuentes de 27 y 39 años que ingresaron al predio violentando el candado de una puerta, tenían tres tramos de 60 centímetros de alambre y un carrito metalizado con dos ruedas, entre otros objetos. En la causa intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 7, a cargo del Dr. Cuñarro, quien dispuso la detención de los involucrados por el delito de “tentativa de robo”.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.