3 thoughts on “Edición de Noviembre

  1. Muy bien como siempre mostrando la actualidad del barrio. Felicitaciones.
    Esta claro que el tránsito, la basura y el entorno urbano son las mayores preocupaciones. Lo que también noto es que hay acuerdo en los problemas, pero no está muy claro cuales son las soluciones (en ese punto me sorprendió gratamente la nota sobre los parquímetros, dando una visión “contra la corriente” de como abordar el problema). Creo que los vecinos deberíamos ademas de saber “identificar” que cosas nos molestan, abrirnos mentalmente para buscar las soluciones de manera creativa.
    Saludos cordiales.
    EC

  2. El barrio se ha visto inundado de edificios, sin absolutamente ningún estudio del impacto social y urbano. Se permiten construir torres sin contemplar los espacios de estacionamiento, que en lugar de ser 1,5 por unidad (que sería algo razonable, teniendo en cuenta el valor de los departamentos), apenas alcanza al 0,3. Además, y por supuesto, el crecimiento en el consumo de agua, cloacas, reducción de espacios verdes, ausencia de matrícula escolar pública. Puro negocio para los amigos del poder en CABA.

  3. Me asombra el deterioro de los GALIBOS DE ALTURA de toda la elevación del tren mitre (Galibos son los medidores de altura del puente para que no corran riesgos camiones o microomnibus altos).

    En Av. Monroe NO EXISTE MAS y en Blanco Encalada y Roosevelt están ROTOS desde hace semanas.
    Considero que es un tema serio y está muy descuidado.

    Se nota esto en los RAYONES y Roturas provocados por vehículos que superan la altura de las DOVELAS FERROVIARIAS.-

    Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.