Publicamos en las redes sociales de Mi Belgrano una foto tomada en Conesa al 2500 donde se puede observar la basura tirada afuera del contenedor junto con la siguiente pregunta: ¿en tú calle, pasa lo mismo?, y nos respondieron lo siguiente:

Teresa: No sé si son o no los cartoneros, lo que sí sé es que se debieran tomar medidas y NO LAS TOMAN pero son implacables con los impuestos. Quiero equidad y honestidad. Las calles son una vergüenza. ¿Acaso no pagamos el impuesto de Alumbrado Barrido y Limpieza? Ese impuesto es oneroso y no veo los resultados. Sobre Luis Maria Campos al 1500 es un basural, ¿por qué?, porque los que se deben ocupar de que esto no suceda, NO LO HACEN. Como vecinos debemos unirnos y denunciar, estoy harta de tanta mugre.

Miguel: Es un asco como dejan toda la basura desparramada.

Erica: Las personas que “reciclan”, dejan la basura en el piso cuando el contenedor está lleno. Esa basura se desparrama por todos lados.

Ismael: En Vuelta de Obligado dejan afuera el cartón, ¿no hay contenedores verdes?

Mirta: Les envio una foto tomada el miércoles 23 de octubre a las 22 horas en Monroe. Entre Amenábar y Vidal, en 3 contenedores, la basura estaba tirada en el piso.

María: Los contenedores están llenos, o la gente es roñosa y no tira la basura donde corresponde.

Silvia: Los encargados y recicladores, en general hacen bien su trabajo, el problema es que después pasan otras personas que entran muchas veces a los contenedores, eligen lo que les sirve y lo que no les gusta, lo tiran en la calle.

Ale: Considero injusto que los que vivimos en planta baja, nos coloquen un contenedor frente a nuestra ventana.

Griselda: Con el esfuerzo de todos los ciudadanos se hizo el Viaducto Mitre y la nueva terminal de ómnibus obra que es maravillosa y ha mejorado el barrio y el tráfico. Pero los argentinos pretendemos que los gobiernos hagan todo por nosotros y en poco tiempo se volvió a llenar de basura toda la terminal, una verdadera vergüenza. Empecemos a respetar al prójimo haciendo lo que corresponde.

Remoción de un contenedor

Según información brindada por la Redacción de iJudicial, la justicia dispuso la remoción de un contenedor de residuos ubicado en la puerta de ingreso al domicilio de un hombre que vive en Villa Lugano y padece de discapacidad psicofísica y motriz.

Se ordenó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se abstenga de reinstalar contenedores de residuos delante de las puertas, ventanas y/o cercanías de acceso al domicilio, a fin de garantizar el fácil ingreso y egreso a su vivienda.

El hombre requiere de una internación domiciliaria de alta complejidad, que lo obliga a contar con disponibilidad de espacio en la puerta y vereda adyacente a su domicilio. Además, la presencia de residuos en las cercanías es un factor de riesgo ya que se trata de un paciente cuyo sistema inmunológico se encuentra comprometido.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.