Talleres gratuitos

Este jueves 14 de noviembre a las 18 horas en la sede de la Comuna 13 (Av. Cabildo 3067, 2° Piso), la mosaiquista Julieta Polimeni brindará un taller totalmente gratuito (5 años en adelante) para aprender a hacer la mano propia en mosaico, para luego colocarla en un mural que se emplazará en una plazoleta ubicada en Colegiales. La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

El mural se realizará bajo el lema “Un mundo sin desnutrición infantil” y su colocación está programada para el 30 de noviembre día en el que también se darán charlas informativas sobre hábitos de alimentación saludable y colecta de alimentos para donar.

La Clínica Adventista ubicada en Estomba 1710, ofrece algunos talleres gratuitos.

Todos los jueves en dos turnos a elección: 15:00 y 17:00 horas, se dicta el Taller de reducción de niveles de estrés (Hay que anunciarse en la Recepción de la Guardia). Después de compartir en grupo las inquietudes y la problemática que surge al considerar las tensiones de la vida, se llega a la conclusión que los factores que desencadenan el estrés provienen de prácticamente todas las áreas de la vida. Por lo cual, aprender a controlar el estrés no significa otra cosa que aprender a vivir modificando nuestros hábitos, nuestras conductas y construyendo una actitud positiva.

Todos los sábados de 10 a 11.30 horas ingresando por la entrada de Virrey del Pino, en el salón de Reuniones ubicado en el segundo piso, se realiza el Taller de Apoyo Emocional y Espiritual. El taller busca la reflexión introspectiva a través de charlas grupales orientadas por profesionales, donde se aportan herramientas útiles para enfrentar los desafíos de la vida. Este taller se brinda semanalmente y así favorece a que se fortalezcan vínculos que son de por sí terapéuticos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.