El domingo 17 de Noviembre de 2019 al mediodía tuvieron que evacuar la sucursal del supermercado Coto que está ubicada en Av. Del Libertador entre Iberá y Quesada en el barrio de Núñez, debido a un escape de gas que se produjo en uno de los depósitos.

Los bomberos de la Estación V y la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) se hicieron presentes por el acceso de la calle Montañeses, donde está el estacionamiento del supermercado y se ocuparon de la evacuación del local. Por prevención, una mujer fue trasladada al Hospital Pirovano y está fuera de peligro.

Aparentemente la fuga se produjo tras una pérdida de gas freón de las heladeras que pudo ser controlada. Luego se hicieron  mediciones que arrojaron valores normales y se continuó con la ventilación del lugar.

Cabe recordar que el pasado 17 de julio de este año, en el mismo local, se produjo un incendio que se inició en el depósito de 6m de ancho x 20 m de fondo ubicado en Quesada al 1500, en donde se realiza el acopio de bandejas plásticas, telgopor y papeles.