Los vecinos de O’ Higgins entre Manuel Ugarte y Av. Congreso, amanecieron alterados en el feriado del lunes 18 de noviembre, al escuchar disparos alrededor de las 7.30 AM.

Un móvil de la Policía de la Ciudad tras recibir un llamado al 911 acudió al lugar y encontraron a un hombre acostado en la esquina, sobre la vereda, con el torso desnudo y aparentemente borracho. Al identificarlo, se dieron cuenta que se trataba de un oficial quien les dijo que no sabía cómo había llegado hasta allí, pero si recordaba que la noche anterior, había consumido alcohol cuando fue a bailar con unos amigos.

El sereno de una obra en construcción situada en O’ Higgins al 2700, confirmó que minutos antes había escuchado detonaciones de arma de fuego. Al realizar el rastrillaje en la zona, los efectivos encontraron 11 vainas servidas y dentro de un garaje lindante había un automóvil con dos impactos de bala. En un terreno baldío hallaron el DNI y la credencial del Policía involucrado en el hecho, un cargador vacío y su pistola reglamentaria.

Se cree que el oficial quien fue trasladado al Hospital Pirovano y luego detenido, efectuó once disparos al voleo (nueve contra una obra en construcción y dos contra un auto estacionado).  Se abrió un sumario en la Oficina de Transparencia de Policía Porteña y el oficial quedó a disposición de la fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 6.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.