Estacionar en el barrio

Se ven muchos autos estacionados en lugares prohibidos, en los barrios de la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez). La falta de lugares para estacionar y el poco respeto que hay por las normas de tránsito, generan un verdadero caos en las calles. Reproducimos a continuación las quejas y opiniones de los vecinos de la zona.

Carlos: Somos muy intolerantes, en lugar de criticar al pobre tipo que no encuentra lugar donde dejar el auto hay que reclamar a las autoridades que busquen una solución al problema, la cual no es implementar el estacionamiento medido en toda la ciudad. En una época era obligatorio un espacio guarda coche por departamento, luego fue anulado y eso causa un gran caos en el estacionamiento, hay zonas que ya están sobre saturadas, la densidad poblacional y automotriz ya es intolerable.

María Elena: Leo atentamente las quejas y propuestas (grúas y control punitivo) por el estacionamiento cada vez más escaso en Belgrano. Sin embargo no se señala  la pésima y desordenada  planificación. Parece todo una improvisación para munirse de pesos. Con observar  simplemente  la disposición de  los contenedores en las calles y las ciclovías, podemos afirmar que nos están dejando sin calles. ¿Llegaremos al punto que cuando nuestros hijos nos visiten tengan que pagar estacionamiento en la ciudad?

Betty: Un móvil de “BA ciudad verde”, estaba estacionado tapando una rampa en Arribeños y Av. Congreso. Ellos, ¿no deberían dar el ejemplo?

Silvia: En 11 de septiembre entre Pico y Deheza están los autos estacionados en las paradas de los colectivos y nadie les hace la boleta.

Luis: Una nueva remisería, donde había otra antes, se apodera de la calle en Arcos y Campos Salles, dejando peligrosos postes de metal sobre la esquina donde se dobla, es a la vuelta de la comisaría y la policía pasa por la puerta sin tomar ninguna acción preventiva. Los vecinos que carecemos de espacio para estacionar, debemos lidiar con esta gente que son los nuevos dueños del espacio las 24 horas.

María Eugenia: La mejor contribución que podemos hacer es hacer la denuncia vial en la APP. Con dos fotos bien tomadas del auto mal estacionado, es suficiente.

Omar: De cada 10 claras infracciones que se envían por la APP Denuncia Vial, DESESTIMAN ADREDE la mitad o más. Es todo puro maquillaje. ¿Y quieren lucrar con los parquímetros? Ni siquiera los agentes de tránsito pueden labrar contravenciones.

María Julia: Los autos estacionan cerca de las esquinas, es un caos!!!

César: con tanta ciclovía y tachos de basura, no hay donde estacionar. Larreta odia los autos.

Miguel: Deberían aumentar el importe de las multas e inhabilitar a los infractores.

Irma: Hacen  multas  imaginadas, los agentes de tránsito  no  están bien capacitados.

, ,

1 thought on “Estacionar en el barrio

  1. Cuanta relevancia que cobra la nota en el último numero de “Mi Belgrano” sobre los motivos por los que deberiamos estar a favor de la implementacion de parquimetros en nuestro barrio. Todos se quejan de que no hay lugar para estacionar, pero nadie se lo cuestiona al momento de decidir la compra de un auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.