La mejor forma de localizar un teléfono de otra persona

Desde hace unos años ha evolucionado el tema del uso de la ubicación e los dispositivos móviles, tanto para aplicaciones de uso común como las redes sociales, indicando donde se encuentran las personas compartiendo un rato agradable, cenando o en algún bar.

De la misma forma la ubicación es utilizada para los servicios de navegación como Waze o el integrado en Google Maps.

Inclusive se utiliza para conocer la ubicación de terceros en aplicaciones (https://www.hackingtor.net/) de delivery o transporte como Uber, para así saber por donde viene la cena o el conductor que le llevará hacia algún destino.

Por último, diversos juegos que utilizan también la realidad aumentada, entre ellos el más famoso, Pokemon Go, dependen del acceso a la ubicación para poder ser jugado de manera óptima.

¿De que formas puede ser localizado un teléfono?

Existen diversas formas de hacer, las más comunes son las integradas en el sistema operativo del teléfono, con simplemente activar la ubicación en la sección de ajustes, la información de su ubicación podrá ser vista en tiempo real dentro de su cuenta Google en caso de utilizar un teléfono Android o en caso de poseer un iPhone también podrá contar con una opción similar, en esta lista las detallamos:

  • Opción Android

En los dispositivos Android la opción “encontrar mi dispositivo” es la que ayuda a los usuarios a localizar un equipo, para esto debe estar conectado el teléfono a la red wifi o red móvil con datos, la ubicación activada y ser visible dentro de los servicios de Google Play, además al ser el teléfono de un tercero debería tener acceso a tu correo electrónico para poder realizar esto

  • Opción iPhone

Los teléfonos celulares fabricados por la Apple cuentan con la opción “Buscar mi iPhone”, la misma requiere al igual que la de Android la conectividad a internet y el acceso a la cuenta del teléfono objetivo.

Inclusive, ambas aplicaciones, permiten interactuar con elementos como el bloqueo del dispositivo y la eliminación de contraseñas registrada sen ciertas aplicaciones como las redes sociales o aplicaciones bancarias.

¿Cuál es la mejor forma de localizar un teléfono?

Las opciones mencionadas previamente son de gran utilidad, pero se debe de forma obligatoria al menos tener el acceso a la cuenta de correo electrónico asociada al dispositivo.

Por ende, la mejor opción son las aplicaciones de espionaje pagas, en el mercado existen varias de estas y permiten acceder a diversos elementos más allá de la ubicación, tales como: servicios de mensajería, contactos, galería de fotos y videos, registro de llamadas e historial de navegación entre otros.

Enfocándonos en lo que respecta a la localización de un teléfono, la aplicación que se lleva el primer lugar como la mejor es mSpy, la misma permite ubicar un dispositivo de manejar sigilosa y además crear lo que se denomina Geo-Cercas, estas limitan las zonas de la ciudad y las divide como se desee, en el momento que el teléfono traspasa estas cercas se le notifica a quien este rastreando el dispositivo vía correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.