Concierto en el Conti

Este viernes 29 de noviembre a las 21 horas en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. Del Libertador 8151 – barrio de Núñez), se presentará Liliana Herrero (partícipe fundamental del canto popular de la Argentina, que renueva la estética del folklore argentino llevando a primer plano la emoción de su voz), la acompañarán Pedro Rossi en Guitarra y Ariel Naon en Contrabajo.

Liliana inició su vida artística como cantante en los años ’60. Desde entonces sostiene decisiones estéticas y culturales dedicadas a bucear en raíces folklóricas argentinas, otorgándoles sonidos y tratamientos contemporáneos. De esta manera, propone una forma de interpretación más ligada a la recomposición que a la mera copia fiel de una obra popular en su versión original, creyendo que allí es donde se encuentra el poder de la obra en sí, en la posibilidad de resistir nuevas visitas e interrogantes. Y es también allí donde logra exponer su áspera y particular voz, que trasciende fronteras estilísticas para adueñarse de su propio territorio musical.

Las entradas que son gratuitas, sujetas a la capacidad de la sala, se retiran con una hora de anticipación (2 por persona).

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.