Obras en construcción

El pasado lunes 02 de diciembre de 2019, un operario cayó al interior de una excavación en una obra en construcción ubicada en la calle Migueletes al 2000. Fue rescatado por Bomberos de la Ciudad y trasladado a un hospital con politraumatismos.

Una vecina del bajo Belgrano, nos envió esta foto acompañada con el siguiente reclamo: “En Migueletes al 1600, entre Virrey del Pino y Av. Del Libertador, hay agua en toda la cuadra, proveniente de una obra, que impide subir a la vereda. ¿Alguien controla los edificios en construcción?”. Se hizo la denuncia en el 147 obteniendo el número de solicitud 1630655/19.

La AGC (Agencia Gubernamental de Control), mediante la Dirección General de Fiscalización y Control de Obras se encarga de fiscalizar y controlar las obras para resguardar la seguridad de los vecinos en la Ciudad de Buenos Aires. Ante cualquier duda o irregularidad sobre una obra en riesgo, es importante realizar la denuncia llamando al 147, desde la Web: https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar o a través de la APP 147 detallando el domicilio exacto del lugar, si posee o no el cartel de obra, y en caso que lo tenga, se debe informar el número de registro de los planos y el nombre del profesional responsable de la obra civil que allí figuran.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.