Reproducimos a continuación algunos reclamos enviados por vecinos.

Juan: El Colegio Pestalozzi ubicado en Freire al 1800, no respeta a los vecinos. Armaron una carpa en el campo de deportes para las fiestas de fin de año que duran un mes, con ruidos molestos hasta altas horas de la noche. Esto se suma a que usan los contenedores del barrio para uso propio con la cantidad de basura que generan, estacionan mal cuando van a buscar a sus hijos al colegio y los adultos utilizan el campo de deportes los sábados a la tarde,  peloteando y molestando en las horas de descanso. Además los micros llegan de madrugada y esperan a los excursionistas de turno con sus motores encendidos.

Silvia: El camión de recolección de residuos pasa por Sucre al 2500 tocando la bocina y despertando a los vecinos que ni los domingos podemos descansar. ¿No se podría cambiar el horario de recorrido? Por otro lado, en Amenábar al 2000, cerca de la escuela, siempre se ven tiradas cajas, es una falta de respeto hacia los vecinos.

Enrique: Lástima que en la Av. Crámer entre el 3200 al 3500 faltan árboles, creo que hay uno solo pequeño. Por la polución y el ruido vehicular es importantísimo la colocación de ejemplares.

Silvia: Cada vez que debo tomar un ómnibus de la línea 59 tengo el mismo problema. Saliendo del Metrobus paran siempre a 3 metros del cordón con el pretexto de que no hay lugar o chocan con los árboles.

Enviá tus comentarios por Whatsapp al 15-4409-3466 o por Email: lectores@mibelgrano.com.ar

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.