En el Auditorio del Museo Larreta, ubicado en Mendoza 2250, durante el verano se brindarán diferentes espectáculos.

Teatro para chicos

Desde el jueves 9 de enero el grupo de teatro para niños que dirige Héctor Presa, regresa con excelentes propuestas para los chicos y para la familia. En el mes de enero, los jueves y sábados a las 18 horas se presentará “Hansel y Gretel” versión libre de Héctor Presa con música de Angel Mahler y los viernes y domingos a las 18 horas, “Había una vez una canción” de Héctor Presa con música de María Elena Walsh. En febrero, los jueves y viernes a las 18 horas se presentará “Lindo Patito Feo” versión libre de Héctor Presa con música de Angel Mahler y los sábados y domingos a las 18 horas, “Los tres chanchitos”, versión libre de Héctor Presa con música de Angel Mahler. La boletería atiende de jueves a domingos a las 17 horas, la entrada cuesta $ 300 para el público en general y $150 para jubilados y menores de 2 años.

Yo Alfonsina

Desde el 13/01, todos los lunes de enero y febrero a las 20 horas se presentará “Yo, Alfonsina – Una mujer libre”, el unipersonal dirigido por María Esther Fernández y protagonizado por Guadalupe Berrino. Alfonsina vuelve para contarnos su vida a través de sus poemas y su palabra extraída de conferencias, reportajes y notas periodísticas. Su infancia, sus primeras mentiras, el amor, la maternidad, la soledad, su lucha por los derechos de las mujeres, su compromiso y también la muerte, su última decisión. El costo de la entrada general es de $200.

Mejor en persona

Federico Kaplun invita a salir por un rato de las pantallas y meterse en una realidad mágica donde todo es posible con un show que propone ver la magia no solo en vivo y en persona, sino bien de cerquita. La función se realizará el miércoles 26 de febrero a las 20 horas. La entrada general cuesta $200, los jubilados pagan $150 y los menores de 12 años, $120.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.