Como ya es una costumbre en la gestión de Horacio Rodriguez Larreta, semanalmente se realizan en los barrios, reuniones con funcionarios del Gobierno de la Ciudad para que ellos escuchen en persona las inquietudes de los vecinos. Las reuniones de vecinos constituyen un espacio para escuchar propuestas, reclamos y proponer mejoras para el barrio.

Este viernes 10 de enero a las 18:30 horas en la Universidad de Belgrano (Zabala 1837), el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, se reunirá con los vecinos de Belgrano para charlar sobre las mejoras que se están llevando a cabo en el barrio y están todos los vecinos invitados a participar.

Felipe Miguel nació en Buenos Aires el 16 de septiembre de 1971, está casado y tiene cuatro hijos. Es abogado recibido en la UCA en 1997 y después  hizo un máster en Administración de Negocios en Darden Business School, en la Universidad de Virginia de Estados Unidos. En el 2011 empezó a trabajar con Horacio Rodríguez Larreta como asesor en la Jefatura de Gabinete de Ministros y desde el año 2015 es el Jefe de Gabinete. También trabajó en estudios jurídicos y ocupó cargos ejecutivos en empresas privadas.

Podés encontrar a Felipe en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/FelipeMiguelBA/

Twitter: https://twitter.com/felipemiguelba

Instagram: https://www.instagram.com/felipemiguelba/

YouTube: https://www.youtube.com/felipemiguelba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.