Este sábado 1 de febrero a las 10 de la mañana desde la Plaza Félix Luna que está ubicada en Ramallo y Arcos, los nuevos integrantes de la Junta Comunal lanzarán la campaña #MásCercaC13, que tiene como objetivo caminar, recorrer y relevar el espacio público de Belgrano, Núñez y Colegiales, y sumarse, de esta manera, a las actividades de cercanía y difusión que parten del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Con esta iniciativa buscan acercarse más al vecino y conocer de primera mano qué necesitan para mejorar el espacio público de su cuadra, su esquina o su manzana. Para ello, se dividirá la Comuna en cuadrículas y cada uno de los miembros hará su recorrido para conectar en forma espontánea con el vecino.

“Creemos que somos el nexo necesario para poder acceder a los barrios y al vecino. Es fundamental escucharlos y caminar codo a codo con ellos, para poder resolver los reclamos cotidianos y mejorar el espacio que todos compartimos”, afirmó la presidenta de la Comuna, Florencia Scavino.

Por su parte, Federico Wortley, miembro de la Junta, destacó: “Para mejorar el espacio público tenemos que hacer un diagnóstico exhaustivo de nuestros barrios. Para eso es importante estar cerca de los vecinos y conocer sus prioridades”. Al mismo tiempo, la comunera Elizabeth Gazali coincidió que “tenemos que saber cuáles son las problemáticas de la Comuna y mostrarle a los vecinos el espíritu de esta gestión. Somos un equipo que sale al encuentro de la gente”, sintetizó.

La idea de la campaña #MásCercaC13 es también que los vecinos puedan brindar sus ideas y sugerencias a la Junta, y en equipo lograr ese diagnóstico real para optimizar el espacio público de toda la Comuna.

“Esta acción que iniciamos es parte de un nuevo paradigma de gestión que adoptamos desde la Junta, para construir con sinergia ciudadana una Comuna más abierta, participativa y transparente”, finalizó el comunero Julián Angelucci.

Por admin

Un comentario en «Iniciativa de la nueva Junta Comunal»
  1. En Sucre al 1600 (esquina con el tren), pusieron en la vereda un plantero de unos 80 mts. de largo, que como esta alado de las rejas que rodea el predio y que fuera sorteado en varias oportunidades por ladrones, este plantero le sirve de plataforma y les facilita el acceso. Por lo tanto es imprescindible que sea retirado. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.