Poda verde

En el marco del plan de mantenimiento de arbolado, esta semana se está desarrollando la poda verde en diferentes ubicaciones de los barrios de Belgrano, Núñez y Colegiales.

En esta etapa, se eliminan las ramas secas, rotas, mal formadas y enfermas. También se realiza despeje de alumbrado y de propiedades privadas y se mejora la visualización de la señalética.

En las cuadras en las que se está trabajando, se les solicita a los vecinos que retiren los autos estacionados para permitir que las cuadrillas puedan trabajar más rápido.

Esta semana se están realizando trabajos en:

Guayra entre 3 de Febrero y Grecia, Guayra entre Vuelta de Obligado y Cuba, Guayra entre Cuba y Arcos, Manuela Pedraza entre Cuba y Arcos, Manuela Pedraza entre Vuelta de Obligado y Cuba, Manzanares entre 11 de septiembre de 1888 y 3 de Febrero, Arcos entre Crisólogo Larralde y Núñez, Comodoro Rivadavia entre O´Higgins y Arcos, Arcos entre Núñez y Juana Azurduy, Quesada entre Vidal y Av. Crámer, Manuel Ugarte entre Amenabar y Moldes, Arribeños entre Guayra y Campos Salles, Arribeños entre Iberá y Quesada, Arcos entre Manzanares y Paroissien, Paroissien entre Vuelta de Obligado y Av. Cabildo, Iberá entre Crámer y Conesa, Conesa entre Iberá y Quesada, Quesada entre Zapiola y Conesa, Conesa entre Juana Azurduy y Núñez, Crisólogo Larralde entre Crámer y Conesa, Superí entre Sucre y Echeverría, Gral. Enrique Martínez entre Mendoza y Juramento, Zapiola entre Tamborini e Iberá, Av. Crámer entre Tamborini y Manuela Pedraza, Congreso entre 11 de Septiembre de 1888 y 3 de Febrero, 11 de Septiembre de 1888 entre Iberá y Quesada.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.