Este sábado y domingo en los barrios de Belgrano y Núñez, se puede disfrutar del buen cine con entrada libre y gratuita.

En el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, que está ubicado en Av. Del Libertador 8151, durante el mes de febrero se están presentando dos ciclos de cine. Los sábados: “Temporada de viajes” y los domingos: “Ciclo de Cine alemán”.

Este sábado 8 de febrero a las 19 horas se proyectará: “All Inclusive”, una película Argentina del año 2018 dirigida por Diego y Pablo Levy, con la actuación de Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Mike Amigorena, Marina Bellati y Mariana Chaud. Sinopsis: Pablo y Lucía conviven hace ya cinco años. Sin hijos y sin anillos. Ella es una exitosa modelo publicitaria y Pablo un arquitecto que espera tener éxito en su primer proyecto. Confiado, compra por Internet una oferta para viajar a Brasil como sorpresa para Lucía, pero las cosas salen mal, termina discutiendo con su jefe y renunciando a su trabajo. Demasiado tarde para cancelar la estadía en el All Inclusive, oculta la verdad a Lucía y parten. El viaje y la vuelta a casa traerán inesperadas consecuencias, al estilo de una buena comedia.

Este domingo 9 de febrero a las 19 horas se proyectará: “Wild”, una película Alemana del año 2016 dirigida por Nicolette Krebitz. Sinopsis: La vida de Ania es una especie de limbo inerte. Vive en un edificio de monoblocks, su trabajo es mediocre. De alguna manera se ha amoldado a una vida que no termina de creerse. Camino al trabajo toma siempre un atajo por un parque periférico. Cierto día, se topa con un lobo. Se miran directamente a los ojos. A partir de ese momento, Ania se irá sumergiendo en un viaje sin retorno hacia el salvajismo, a medida que su atracción por el animal crece, lo mismo que su desprecio hacia la humanidad.

Durante el mes de febrero de 2020 en el Museo Sarmiento que está ubicado en Cuba 2019, se está realizando el Ciclo de Cine “Loy/Powell”, un programa dedicado a una selección de películas de dos grandes estrellas de Hollywood que colaboraron frente a cámara en diversas oportunidades: Myrna Loy y William Powell. Las copias se proyectan en su idioma original con subtítulos en castellano. Este domingo 09 de febrero a las 16:30 horas se proyectará “Los enredos de una dama” (Título original: Libeled lady), una película estadounidense del año 1936, dirigida por Jack Conway. Sinopsis: Los embrollos de una mujer de la alta sociedad, un editor, su prometida y un ex-periodista en el marco de una batalla entre la primera y un diario para evitar una denuncia por difamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.