El miércoles 5 de Febrero a las 17 horas, Matías Debesa y Federico Wortley, representantes de las Comunas 12 y 13 respectivamente, estuvieron atendiendo a los vecinos en un gazebo ubicado en la esquina de Av. Cabildo y García del Río (el límite de ambas comunas).

El objetivo era escuchar sugerencias y reclamos de los vecinos de dos comunas que comparten las mismas problemáticas.

«Es bueno trabajar estos aspectos de manera coordinada. En esta zona en particular muchos vecinos no saben cuál es su comuna, por eso traer el  Comunero Itinerante es la herramienta para atender esos reclamos que a veces quedan perdidos. Queremos dar más rápidas y mejores respuestas a los vecinos”, dijo Debesa.

El Comunero Itinerante es una iniciativa que Matías Debesa empezó a implementar durante su primera gestión, y fue muy bien recibida por la gente de  los barrios de Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón.

Federico Wortley, el nuevo integrante de la Junta Comunal N° 13, comentó: “Las buenas ideas hay que imitarlas, por eso no dudé cuando Matías me invitó a conversar con la gente que vive en las dos comunas. Esta actividad representa la impronta que la nueva junta quiere darle a la gestión: estar cerca del vecino para fortalecer el proceso de descentralización y alentar la participación directa.

Federico Wortley y Matías Debesa son comuneros electos de la coalición Juntos por el Cambios por el partido UCR Evolución.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.